Quesos Iniesta Manzanaro Facebook Quesos Iniesta Manzanaro   Twitter Quesos Iniesta Manzanaro   Google + Quesos Iniesta Manzanaro   Youtube + Quesos Iniesta Manzanaro
+34  926 573 332




Venta de Queso Manchego. Fabricantes
de queso artesano puro de oveja.


Usuario

Clave
¿Olvidó su Contraseña?

Registro Cliente   -    Registro Tienda


Precios con IVA incluido

    Quesos de Oveja



Quesos Iniesta Manzanaro - Tienda online de venta del queso manchego puro de oveja
Félix Iniesta descendiente de ganaderos por los cuatro costados, creció viendo como sus padres Félix y María Jesús transformaban de forma totalmente artesanal la leche de sus ovejas en queso, utilizando los medios de la época,tales como el entremiso de madera, las pleitas de esparto, las pesas de piedra, etc. Desde muy corta edad vivió muy de cerca el apasionante mundo del queso.

Quesos Iniesta Manzanaro

En la actualidad seguimos haciéndolo de la misma forma que lo hacían nuestros antepasados, consiguiendo combinar con éxito la tradición artesanal de nuestra familia con los avances técnicos en maquinaria e higiene.

Quesos Iniesta Manzanaro  Quesos Iniesta Manzanaro  Quesos Iniesta Manzanaro

Nuestro queso es producto de un clima duro y extremo, que favorece el crecimiento de una vegetación muy rústica y gran variedad de plantas aromáticas, toda esta flora mas los subproductos de cereales y leguminosas, sirven como alimento de la oveja manchega, influyendo de forma determinante en la composición de la leche.

Quesos Iniesta Manzanaro

Las ovejas que producen nuestra materia prima se crian en rigurosas condiciones de higiene y son sometidas a controles sanitarios periódicamente. El principal objetivo de quesos Iniesta Manzanaro, es elaborar productos sanos y de máxima calidad, apostando por lo artesano por encima de grandes producciones

Nuestra actividad se desarrolla en Herencia, pueblo manchego situado al norte de la provincia de Ciudad Real.
• Conócenos
• Noticias / Blog
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Pedido, Garantías y Devoluciones
• Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo